¿Qué podemos ofrecerle?

 

MACROX SRL a través de los años ha ido incorporando alianzas con los líderes en el sector ofimático y gráfico, CANON LATINOAMERICA, BROTHER ARGENTINA Y DUPLO USA, lo que nos permite ofrecer a nuestros Clientes, la más completa gama de Equipos para atender todas las necesidades y soluciones en Impresión Digital que exige el mercado actual.  Más allá de simples análisis y recomendaciones, evaluamos sus necesidades y les entregamos soluciones de diseño y guía para sus comunicaciones en la oficina.

 

Cada sector se enfrenta a retos diferentes. Cada negocio tiene necesidades diferentes. Sus necesidades de producción y gestión de documentos específicos son los factores decisivos para nosotros, no importa si usted es una pequeña empresa, un negocio de tamaño mediano o multinacional.  MACROX SRL le garantiza la gama más amplia de Soluciones en la Impresión para cubrir tanto las necesidades diarias de una oficina, como para asegurarles un buen resultado en las configuraciones más avanzadas para las artes gráficas.

Disponemos de los todos los equipos con las últimas incorporaciones en la tecnología de seguridad de datos, con encriptación y borrado de datos del disco duro.  Les proporcionamos los equipos más flexibles para ser utilizados con cualquier software, ya que al disponer del Sistema de Arquitectura Abierta, su departamento informático podrá personalizar la máquina, adaptándola exactamente a las necesidades específicas del usuario.
Una oficina sin papeles, con el escaneado en red a todo color de documentos, en donde usted puede hacer que la distribución de documentos sea sencilla. Incorporando el fax sin papel, que le permite comprobar las recepciones de fax a través de e-mail e imprimir únicamente lo que necesite, pudiéndolo hacer en ambas caras de una hoja de papel. Con un software de administración de documentos que permite controlar el flujo de información en una única aplicación directamente en el escritorio del PC, esto le permite organizar, editar, buscar y distribuir sus documentos con una simple operación de arrastrar y soltar.

Disminuya y conozca sus costos de impresión

Con la ayuda de un concepto de análisis avanzado, podemos rastrear y optimizar la estructura de costes de la empresa y los procedimientos de sus trabajos.
Nosotros  le ofrecemos un método rápido y sencillo para obtener una primera impresión de sus costes reales. Nuestra experiencia ha demostrado que el análisis que realizamos en MACROX SRL le ofrece un potencial de ahorro de hasta el 18% en sus costos actuales.

Un camino que  vale la pena seguir.

Póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de proporcionarle información en una visita personal y sin compromiso.

Formas de comercialización

En MACROX SRL tenemos como Filosofía desde hace 20 años, considerar a nuestros Clientes como“socios en nuestro negocio”, lo cual nos ha permitido alcanzar de una manera firme, sólida y progresiva, una participación significativa en el mercado ofimático y gráfico.

Podemos ofrecerles diferentes alternativas de comercialización para que tanto Uds. como nosotros realicemos un buen negocio.  Ud. podrá elegir entre planes de financiación en pesos y en dólares (con y sin intereses), planes de leasing, alquileres mensuales ó en su defecto no dude en comunicarse con nosotros y trataremos de conformarle alguna alternativa acorde a vuestras posibilidades.

 

VENTA DIRECTA

Por intermedio de la venta directa el cliente adquiere un equipo nuevo o reacondicionado, el cual cuenta con una garantía limitada en tiempo o en cantidad de copias. Con el soporte técnico necesario para su buen desempeño, incluyendo también la instalación del equipo y explicación del manejo del mismo.

 

ALQUILER

De común acuerdo con el cliente, y en función de sus necesidades, se fijará por contrato un abono ó cargo fijo mensual, con una cantidad fija de copias/impresiones que le permitirá acceder a un equipo el cual tendrá incluído los gastos de servicio técnico, insumos (menos el papel), toner y repuestos, como también el reemplazo del equipo ante una eventualidad técnica. Las copias/impresiones que se excedan del abono serán facturadas a parte a un valor prestablecido en el contrato.
También el cliente recibirá una renovación pre-programada del equipo por uno, de iguales características de ultima generación.

 

LEASING

En el leasing (renta con opción a compra), se tienen todas las ventajas del alquiler con la característica que el cliente podrá optar quedarse con el equipo abonando la cuota de valor residual, o renovar el equipo por uno nuevo.
Dentro del valor de las cuotas se incluyen todos los insumos (menos el papel), repuestos y servicio técnico que el equipo consuma en el transcurso del contrato.

 

FULL SERVICE

El full service es una prestación que consiste en la atención total del equipo, brindándole sin cargo todo lo que este necesite para su buen funcionamiento (insumos (menos el papel), repuestos, toner, y servicio técnico), también incluye un equipo de recambio sin cargo, en caso que el equipo del cliente deba ser trasladado a taller.
Se acordará un abono ó cargo fijo mensual de copias o impresiones de acuerdo a la necesidad de cada cliente.